Monday, December 8, 2008

TE OFREZCO

Te ofrezco una vida llena de aventuras,
la cual ha de ser la historia de amor
que sirva como ejemplo para fanáticos religiosos o políticos vergonzosos,
para que lleguen a comprender 
que la revolución empieza en nuestros corazones
y no en bendiciones o falsas elecciones.


Te ofrezco mis brazos abiertos de par en par,
como aquellas ventanas en mi casa de infancia
en donde la princesa jugaba a reinar un jardín.
Te doy la inmensidad de una mirada furtiva
para tus noches de carcajadas e insomnio
envueltas en  sábanas impregnadas en mi.
Te regalo bailes de lento ritmo y presión acelerada
sobre alfombras de hierba mojada  
y plumas blancas de textura sutil.
Te entrego mis pies delcalzos y delicados,
perdidos hace días en un sinuoso camino
de colores brillantes y brisas de salitre.

Toma mi corazon de palpitación apresurada,
envuélvelo en tu caricia brillante de estrella fugaz,
llénalo con tus besos de torrente claro,
perpetúa su libertad en la infinidad de tu amor.




1 comment:

trovanguardia said...

Para discutir éste, me gustaría hablar por teléfono.